La prestación de nuestros servicios con la calidad especificada según los requisitos de nuestros clientes y la minimización de los impactos de nuestra actividad en el medio ambiente, es un objetivo compartido por todo el personal de la organización y está bajo la responsabilidad directa de Gerencia. Esto hace que, Hijos de José María Mora, S.L., cuente con los certificados de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y de un Sistema de Gestión Medioambiental certificado conforme a la Norma UNE-EN-ISO 14001:2015.

El fin de la Política de Calidad y Medio Ambiente de nuestra empresa es consolidad esta realidad, para lo que Hijos de José María Mora, S.L. se compromete a:


  • Ofrecer un servicio que supere las expectativas del cliente y así aumentar su satisfacción.
  • Mejorar la competencia de nuestros trabajadores mediante formación o entrenamiento en nuevas técnicas o sistemas de trabajo.
  • Involucrar tanto a trabajadores, colaboradores, proveedores y clientes con el objetivo de minimizar los impactos medioambientales.
  • Mejorar la eficacia y eficiencia de nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente y así mejorar nuestro desempeño día a día.

La política de Calidad y Medio Ambiente es comunicada, entendida, implantada y mantenida a todos los niveles de la organización. Se revisa periódicamente con el fin de adecuarla a la situación cambiante del entorno y a los objetivos estratégicos de la empresa, dejando constancia en los registros de revisión del Sistema de Calidad y Medio Ambiente por parte de la Dirección de Hijos de José María Mora, S.L.

La coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el funcionamiento del Sistema de Calidad y Medio Ambiente son realizadas por el Responsable de Calidad y Medio Ambiente. Gerencia proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz del Sistema.